Sánchez García & Asociados S.A.

Inicio Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

Una firma de abogados especializados en el área Legal-Tributaria y Contable. Sánchez García & Asociados S.A., es una empresa que no solo busca satisfacer a sus clientes con soluciones tributarias inmediatas si no también el poder anticiparse a cada una de sus necesidades, contamos con la experiencia y los recursos necesarios para proveer a nuestros clientes un conjunto de servicios jurídicos integrados acordes con los actuales requerimientos.

Sobre la firma

Sánchez García & Asociados S.A. se caracteriza por la permanente renovación de los procesos tecnológicos y adaptación normativa acorde con la dinámica evolución del marco regulatorio que rige la relación fisco-contribuyente.

Los procesos que utilizamos se basan en una invariable filosofía de servicio al cliente, conjugando armónicamente la satisfacción de sus necesidades con apego irrestricto a las disposiciones vigentes.

Experiencia

Sánchez García & Asociados S.A. cuenta con 45 años de acreditada experiencia y superación constante. Nuestra organización está integrada por un staff de profesionales con vasta experiencia en el área legal tributaria, empresarial y demás materias relacionadas a la economía y contabilidad.

Todo esto nos ha permitido a través de los años ir creando, cada vez más, relaciones profesionales con un alto valor agregado al éxito de los resultados, lo que nos ha hecho merecedores de la confianza y fidelidad de nuestros clientes.