Sánchez García & Asociados S.A.

Inicio Team Dr. René Francisco Sánchez García

Dr. René Francisco Sánchez García

Abogado y Doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Fue Director General de Rentas, Subsecretario de Rentas y de Finanzas, Ministro de Finanzas encargado, Miembro de la Junta Monetaria y del Directorio de diferentes entidades del sector público, Presidente del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT). Ha realizado varias publicaciones en materia tributaria, así como ha dictado conferencias sobre temas impositivos en diversos países de Europa y América Latina.

Fue Arbitro en Materia Aduanera de la Cámara de Comercio de Guayaquil, miembro de la Junta Consultiva del Instituto de Investigaciones Contables del Ecuador, representante en Ecuador de la Firma Alliott Group International que agrupa a 205 oficinas especializadas en auditoría e impuestos ubicadas en 67 países, Socio Principal de la División Legal Tributaria de la Firma Ernst & Young International Ecuador, profesor titular de la Maestría de Legislación Tributaria de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y Analista Tributario de varios medios de comunicación.

Experto en planeación sucesoria y es fundador de la Firma Sánchez García & Asociados con más de 45 años de experiencia en Impuestos, actualmente es el principal Consultor.